Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¡BIENVENIDO!
Gracias por su paciencia — Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarle, responder a sus preguntas y encontrar soluciones a sus necesidades. Lo invitamos a comprar nuestras más recientes novedades en www.coleccionsergiobustamante.com.mx
Para poder realizar una compra en el Sitio Web de Galerías Sergio Bustamante, usted deberá realizar lo siguiente:
- Realizar su registro como Usuario en nuestro Sitio Web.
- Leer cuidadosamente los Términos y Condiciones.
- Revisar y estar de acuerdo con las características y el precio de los Productos.
- Proporcionar los datos necesarios para realizar el cobro de los productos solicitados por el Usuario.
- Proporcionar los datos necesarios para realizar el envío de los productos solicitados por el Usuario.
No, no es necesario contar con un registro para poder comprar en el sitio web de. Sin embargo te invitamos a registrarte ya que es muy sencillo y así podrás tener la información de tus compras en un solo lugar. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado.
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu orden si ya se encuentra confirmada.
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu orden si ya se encuentra confirmado.
Galerías Sergio Bustamante le ofrece las siguientes opciones de pago:
- MasterCard
- VISA
- AMEX
- PayPal
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.
Si, es seguro comprar en el sitio web de Galerías Sergio Bustamante. Trabajamos con SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.
Envío Express: en un plazo de 1-3 días hábiles completos después de realizar el despacho de la orden. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
Click & Collect – En Tlaquepaque, Jalisco, es gratuito. Los pedidos se entregan en la Galería de Tlaquepaque en un plazo no mayor de 72 horas.
*En temporada de venta alta, el plazo de 3 a 5 días se amplía de 5 a 7 días hábiles.
Envío Mismo Día: La entrega será realizada el mismo día de la creación del pedido siempre y cuando sea realizado antes de la 13:00.
Envío Día Siguiente: La entrega será hecha al día siguiente de la creación del pedido, es decir 24 horas posteriores siempre y cuando sea realizado antes de la 13:00.
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra confirmado.
Para obtener tu factura es necesario que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención a clientes al correo tlaquepaque@sergiobustamante.com.mx, solicitando tu factura con tus datos fiscales y número orden proporcionado con tu compra en coleccionsergiobustamante.com.mx
Si realizas tu compra en línea asegúrate de indicar en el carrito de compras que deseas recibir la factura para que esta sea compartida contigo.
Galerías Sergio Bustamante permite el cambio de sus productos por otro de igual valor dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra, sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía.
Si desea realizar un cambio de su compra realizada en coleccionsergiobustamante.com.mx favor de contactarnos a través de tlaquepaque@sergiobustamante.com.mx, a través del o via Whatsapp: +52 33 1011 6541
No se permiten cambios por piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.
Para cualquier reparación o cambio será indispensable mostrar este certificado de garantía.
¿Puedo solicitar el cambio en tienda física?
Claro! Puedes realizar cambio de sus productos por otro de igual o mayor valor dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra, sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía.
* No aplican promociones sobre cambios
¿Estas piezas cuentan con garantía?
Todas las piezas cuentan con garantía de componentes y defecto de fabricación por 3 meses. En caso de requerir hacer válida su garantía, le pedimos amablemente comunicarse via Whatsapp: +52 33 1011 6541 o bien enviar un correo a tlaquepaque@sergiobustamante.com.mx donde le brindaremos una solución a la brevedad.
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias acerca de las novedades. En la parte de debajo de nuestro sitio web puedes dejar tu correo electrónico para suscribirte y estar al tanto de nuestras más recientes colecciones, beneficios exclusivos y eventos.
Además disfruta del 10% de descuento en tu primer compra al suscribirte.
En caso de que no desee recibir más información de Galerías Sergio Bustamante por correo electrónico puede darse de baja directamente desde la newsletter o nos puede comunicar lo anterior al correo privacidad@coleccionsergiobustamante.com.mx